Error

No se ha podido leer el DNI electrónico. Asegúrese que está introducido en el lector y vuelva a intentarlo.

Bienvenido al servicio Petición Certificada de Derechos ARCO.

Con motivo de la entrada en vigor del Reglamento UE 2016/679 (GDPR) en materia de protección de datos, se establece la obligación de demostrar cualquier proceso de petición que usted haga de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Olvido.

Para ello, PUNTO NEUTRO pone a su disposición un servicio rápido y fácil de usar, mediante el cual usted podrá realizar cualquier petición de sus derechos con total garantía probatoria.

Este servicio tiene un coste de 5 € (impuestos incluidos)
aunque de forma promocional hasta el día 1 de Mayo será totalmente gratuito.

Este registro incluye así mismo una cuenta de tipo gratuito en la plataforma PUNTO NEUTRO**.

Por favor, lea atentamente las condiciones de uso del servicio. Si está de acuerdo, marque la casilla de Aceptar Condiciones de Uso y haga clic en el siguiente botón.

**Con su cuenta de PUNTO NEUTRO podrá enviar comunicaciones certificadas por correo electrónico, incluyendo su petición de derechos ARCO, y tendrá a su disposición el resto de servicios de la plataforma.

Introduzca el DNI electrónico en el lector

Empezar proceso e identificarme
con mi DNI electrónico

Para poder presentar su petición certificada debe identificarse con su DNI electrónico. Asegúrese de tener bien configurado su DNI electrónico antes de continuar con el proceso de petición.

Si tuviera alguna incidencia con su DNI electrónico puede ponerse en contacto mediante un ticket de soporte y le atenderemos lo antes posible.

Cómo verificar si mi DNI electrónico funciona

Para verificar si su DNI electrónico funciona correctamente puede acceder a https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_320

En este enlace también podrá encontrar toda la información que necesita saber al respecto de la obtención, configuración y uso de su DNI electrónico.